Hola!! te agradesco mucho que quieras conocer un poco de mi, te doy la bienvenida a este pequeño espacio de presentación.
Mi nombre es Angel Nuñez originario de México , actualmente radico en California Estados Unidos desde hace ya poco mas de 11 años.

 

Porque soy fotógrafo?.
Recuerdo que cuando tenia 11 años de edad una tía me regalo una cámara fotográfica análoga, el problema es que me la dio sin rollo fotográfico, y como con mis 11 años de edad no tenia el dinero para comprar un rollo y lo único que hacia con ella era simular que tomaba fotografías mirando atreves del visor, después de algunos días de tratar de conseguir un préstamo con todos mis parientes , opte por guardar la cámara dentro de una bolsa de plástico y la colgué en la pared.
Pasaron varios meses y un día vino de visita un tío desde Estados Unidos, y le pedí dinero para comprar el rollo que tanto quería, depues de un par de veces de insistencia por fin conseguí el dinero y al día siguiente fui a comprar el rollo, esa semana fue la mas emocionante para mi y le tome varias fotografías a mis hermanos y familiares. 

 

 

 

Cuando tenia 16.
          Después de terminar la secundaria , me inscribí en la preparatoria olvidándome por completo de la fotografía y me gustaba mucho la arquitectura, pero no lo suficiente como para iniciar una carrera profesional, después de la preparatoria trabaje en varios oficios.
 
Cuando cumplí los 22 años de edad tome la decisión de mudarme a vivir  a Estados Unidos y comencé a trabajar lavando platos en un restaurante, un año después ya estaba trabajando como cocinero y que en principio pensé que era la ruta para hacer algo realmente importante en mi vida, pero en poco tiempo me dejo de interesar y seguí mis labores rutinarias.
 
    •    Mis 25 años: Ya a mis 25 años de edad, en el 2008 conseguí una computadora usada y me dedique a aprender computación todas las noches después de mis jornadas laborales y con paciencia y persistencia logre aprender el uso de algunos programas fundamentales de computación incluyendo Sony vegas pro que es para edición de videos profesionales.
    •    Por fin encontré lo que buscaba: En el año 2011 compre mi primera cámara Sony A58 SLT que tenia funciones semiprofesionales y nuevamente me propuse a aprender todo lo relacionado con el uso de la cámara y lo que en realidad es la fotografia profesional, también adquirí algunos cursos en linea sobre iluminación y composición fotográfica, estudie en linea en https://www.edlatam.com/, este curso fue muy importante en mi desarrollo como fotógrafo, tengo la firme convicción de que aprender de forma libre o autodidacta siempre funciona cuando se tiene la disposición y el carácter para conseguir lo que realmente se desea, ahora tengo el equipo fotográfico necesario para hacer mi trabajo de calidad aunque tengo claro que siempre tengo que estarme formando como profesional y que el aprendizaje nunca termina.
    •    En el año 2018:Ahora estoy convencido que la fotografía es una parte muy importante de mi vida y que me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas agradables, estoy muy agradecido con todas aquellas personas  que me han ayudado a seguir en este camino tan maravilloso. 





 
!!Extra extra!!

 No dude en contactarnos y le hacemos un presupuesto completamente gratis, llene el formulario : https://www.nunezfotografia.com/lang/es/contactar o también puedes mandar un correo a , videofotospro@hotmail.com.